dc.creatorTorres Bolaños, Mayra Edith
dc.creatorCalero, Mauricio (dir)
dc.date2022-06-13T13:57:02Z
dc.date2022-06-13T13:57:02Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-09T21:51:11Z
dc.date.available2023-08-09T21:51:11Z
dc.identifierTorres Bolaños, Mayra Edith (2012). Niveles de posicionamiento de la marca Etafashion y su sub marca Navigare Mujer en la ciudad de Quito, e impacto alcanzado por las estrategias de marketing y compras aplicadas, en su público objetivo. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 146 p.
dc.identifierMBA27852
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/610
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8136249
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionEstudio sobre la imagen actual de la marca ETAFASHION y su sub-marca NAVIGARE MUJER, con respecto a la definición de sus atributos que le agregan valor y personalidad, como cadena de moda; desde el punto de vista de los consumidores, generando así hipótesis y recomendaciones para mejorar sus políticas de marketing a largo plazo, y estudio del impacto que han tenido las estrategias de marketing y compras aplicadas en su público objetivo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherQuito : Universidad Del Pacífico
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMarcas de Empresas
dc.subjectImagen Corporativa
dc.titleNiveles de posicionamiento de la marca Etafashion y su sub marca Navigare Mujer en la ciudad de Quito, e impacto alcanzado por las estrategias de marketing y compras aplicadas, en su público objetivo
dc.typeThesis


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