Thesis
Plan de mercado de una distribuidora de colchones Pérez, en la ciudad de Guayaquil
Registro en:
Pérez Cabrera, José Luis/ Gálvez Castillo, José Francisco (2016). Plan de mercado de una distribuidora de colchones Pérez, en la ciudad de Guayaquil. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 104 p.
NE17672
Autor
Pérez Cabrera, José Luis
Gálvez Castillo, José Francisco
Mena, Carola (dir)
Institución
Resumen
A TEXTO COMPLETO Ofrece desarrollar un plan de mercadeo, en la Distribuidora de colchones Pérez, en la ciudad de Guayaquil, el cual se encuentra direccionado a la compra local, comercialización y distribución, de colchones de toda medida, precio y calidad para satisfacer a todos los clientes y nuevos consumidores, proyectando una respuesta favorable a la demanda y desenvolvimiento del mercado. Al finalizar el estudio del plan de mercadeo se efectúan análisis económicos que demuestra las oportunidades con un valor positivo para el crecimiento de esta empresa. El plan de marketing constituye un importante instrumento de gestión para controlar la gestión comercial y de mercadeo en un negocio. De esta forma, es la perfecta y eficaz herramienta para establecer la estrategia más efectiva de producto-mercado, lo que supone un importante protagonismo dentro de la estrategia empresarial y el desarrollo empresarial de una empresa. Se evidencia con este estudio, que desarrollando una baja inversión inicial para la implementación del proyecto, el rápido retorno proyectado de la misma y los niveles altos de rentabilidad, se obtiene una alta viabilidad al estudio.