Thesis
Plan de lanzamiento y comunicación de pan empacado granola moras y nueces y posicionamiento de la línea granola de gourmet moderna aplicando estrategias de comunicación BTL y ATL
Registro en:
Rosero Rodríguez, Luis Antonio (2012). Plan de lanzamiento y comunicación de pan empacado granola moras y nueces y posicionamiento de la línea granola de gourmet moderna aplicando estrategias de comunicación BTL y ATL. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 193 p.
NE17484
Autor
Rosero Rodríguez, Luis Antonio
Calero, Mauricio (dir)
Institución
Resumen
A TEXTO COMPLETO Ofrece una nueva línea de negocio moderna alimentos es la división de consumo masivo donde su principal producto es la producción y comercialización de pan fresco y pan empacado convirtiéndolo en un proyecto de asesorar a moderna alimentos , en entender cómo está el mercado de pan empacado para planificar el lanzamiento y comunicación de un nuevo producto con sabor a moras, y a su vez el posicionar la línea granola, dónde le acompañará el pan granola de Manzana & Macadamia.