Thesis
Estudio de estrategias de introducción de nuevos productos de medicina alternativa de la empresa Renase Cia. Ltda. a través de autoservicios para mejorar los requerimientos y necesidades del mercado y stakeholders
Registro en:
Rodríguez Apunte, María Isabel (2012). Estudio de estrategias de introducción de nuevos productos de medicina alternativa de la empresa Renase Cia. Ltda. a través de autoservicios para mejorar los requerimientos y necesidades del mercado y stakeholders. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 215 p.
NE17487
Autor
Rodríguez Apunte, María Isabel
Mendoza, Antonio (dir)
Institución
Resumen
A TEXTO COMPLETO Expone un asesoramiento a la empresa Renase Cía.. Ltda. para la introducción de sus productos en autoservicios para lo cual analiza a los autoservicios de Quito, la competencia, los productos y la estructura interna de la empresa, con el fin de elaborar estrategias claves para la correcta introducción de los productos y adecuado manejo en el mercado.