Thesis
Como la optimización del manejo de Merchandising en la ejecución del punto de impacta a la decisión de compra del consumidor
Registro en:
Salazar Adum, José Eduardo (2021). Como la optimización del manejo de Merchandising en la ejecución del punto de impacta a la decisión de compra del consumidor. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 84 p.
MBA27970
Autor
Salazar Adum, José Eduardo
Cordero, Alex (dir)
Institución
Resumen
A TEXTO COMPLETO El presente trabajo, tiene como finalidad aplicar las técnicas del merchandising en la empresa GASGUA, la cual se dedica a la producción y embotellamiento de bebidas no alcohólicas y maquilas desde 1954,. A través de la revisión literaria se investigó la importancia de aplicar los principios de este conjunto de técnicas partiendo de la psicología del consumidor y el marketing como estrategia de ventas y orientación para la adquisición de un producto. Es por ello que surgió la necesidad de diseñar e implementar un manual de merchandising, una vez aplicado, y a través de una encuesta al mismo segmento de tiendas, se pudo evidenciar que la posición y organización de las bebidas mejoraron significativamente.