Thesis
Electronic commerce in restaurants a feasibility study in Ecuador and the advantages it could generate
Registro en:
Pesantez Vásquez, Laura María (2013). Electronic commerce in restaurants a feasibility study in Ecuador and the advantages it could generate. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 62 p.
NE17545
Autor
Pesantez Vásquez, Laura María
Macquet, Mónica (dir)
Institución
Resumen
A TEXTO COMPLETO El comercio electrónico es una forma de distribuir todo tipo de productos en diferentes industrias, y además puede ayudar a otras áreas como el desarrollo de una mejor relación con los clientes como en la promoción de los productos. Los minoristas deben concentrarse en 3 áreas específicas con el fin de alcanzar la eficiencia en el comercio electrónico puede ayudar a satisfacer las necesidades de cada área. Este concepto se puede aplicar a los restaurantes indicando que los restaurantes tendrán que cumplir las mismas 3 áreas con el fin de alcanzar la eficiencia: la lealtad, la competencia del cliente y el servicio de atención al cliente. Como resultado el e-commerce es aplicable a este sector como herramienta para conquistar los tres aspectos antes mencionados.