Thesis
Estudio de factibilidad de la creación de un departamento de la empresa flowseal dedicado a la introducción de una nueva tecnología en la refinería estatal de Esmeraldas
Registro en:
Saltos Flor, Juan José / Charpentier Stacey, Andrés Felipe (2010). Estudio de factibilidad de la creación de un departamento de la empresa flowseal dedicado a la introducción de una nueva tecnología en la refinería estatal de Esmeraldas. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 127 p.
NE17432
Autor
Saltos Flor, Juan José
Charpentier Stacey, Andrés Felipe
Arroyo, Elizabeth (dir)
Institución
Resumen
A TEXTO COMPLETO Ofrece un estudio de factibilidad de la creación de un departamento de la empresa Flowseal dedicado a la introducción de una nueva tecnología que ayudará a la operación y mantenimiento de las bombas centrífugas de la refinería estatal de Esmeraldas.