Thesis
Plan de negocios para el diseño de un proyecto de inversión de capital de riesgo direccionado a crear una nueva sucursal de una empresa familiar existente en la ciudad de Guayaquil, cuyo giro de negocios es la importación, fabricación y comercialización de pernos y tuercas en todas sus clases, tamaño, materiales y usos industriales Guayaquil
Registro en:
Vélez Aguilar, Milton Enrique (2015). Plan de negocios para el diseño de un proyecto de inversión de capital de riesgo direccionado a crear una nueva sucursal de una empresa familiar existente en la ciudad de Guayaquil, cuyo giro de negocios es la importación, fabricación y comercialización de pernos y tuercas en todas sus clases, tamaño, materiales y usos industriales Guayaquil. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guaayquil.109 p.
NE17637
Autor
Vélez Aguilar, Milton Enrique
Mata, Eduardo (dir)
Institución
Resumen
A TEXTO COMPLETO Expone el planteamiento de Negocios para la apertura de la primera sucursal de SUMINISTROS Y MATERIALES (S&M), este nombre sustenta las operaciones comerciales del Sr. Milton Vélez Cedeño. El Negocio se direcciona a la importación, compra local, distribución y comercialización de pernos, tuercas y tornillería de usos varios y de requerimientos específicos tanto en el área industrial, el área alimenticia, el área de la construcción, y de uso en general, entre otros.