Ecuador
| bachelorThesis
Plan estratégico para el mejoramiento de los servicios del departamento de compras públicas del Gad del cantón Buena Fe, periodo 2014-2017
Registro en:
Cedeño Solórzano, Marlon David. (2015). Plan estratégico para el mejoramiento de los servicios del departamento de compras públicas del Gad del cantón Buena Fe, periodo 2014-2017. Quevedo. UTEQ. 113 p.
100419
Autor
Cedeño Solórzano, Marlon David
Institución
Resumen
El presente proyecto está enfocado en la implementación de un Plan Estratégico en el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Buena Fe período 2014 -2017, en el estudio de mercado realizado se estableció que en el municipio es necesario que se mejoren los servicios para que cuando las personas lleguen a la institución se sientan muy cómodos al momento de brindarles los servicios que andan buscando.
Para la implementación del plan estratégico en el municipio se empezó analizando la misión, visión y principios institucionales que permitirán tener claro el camino de la entidad y sentar bases sólidas para lograr el desarrollo integral de la institución. Dentro de este marco general, la investigación que se presenta a continuación aborda una propuesta teórica para diseñar y analizar indicadores de gestión aplicados al Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Fe.
Los planes estratégicos son de mucha importancia para el departamento de compras públicas, para sí poder brindar un servicio acorde de las necesidades de cada uno de los beneficiarios.
Al momento de plantear las visión y misión y objetivos del departamento del departamento de compras públicas del GAD, se puede determinar qué el departamento no constaba con una visión y misión.
Los programas de estrategias sirven para el mejoramiento de la calidad y satisfacción al cliente y así poder llegar a los planes y metas propuestas, donde cada uno de los involucrados debe de estar en capacidad de....