bachelorThesis
Implementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil
Registro en:
Ausón Rengifo, Lei-lin Daniela; Carvajal Álava, Cindy Kathiuska (2018). Implementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de : Ingeniera Comercial y Empresarial. Espol. FCSH, Guayaquil.
D-CD108964
Autor
Espol
Ausón Rengifo, Lei-lin Daniela
Carvajal Álava, Cindy Kathiuska
Resumen
Trabajo que detalla la propuesta para evaluar la implementación de una estrategia de marketing tradicional y digital para la marca Manantial en el mercado de bebidas de aguas embotelladas en la ciudad de Guayaquil. El propósito es aumentar la participación de mercado, crear relaciones sólidas a largo plazo con clientes, aumentar su exposición y mejorar el posicionamiento dentro de las principales marcas preferidas por los consumidores. Guayaquil Ingeniera Comercial y Empresarial