bachelorThesis
Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil
Registro en:
Jaramillo Dávila, Estefania Ruth; Rea Cujilema, Simón Bolívar (2017). Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Ingenieros en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil.
D-CD108807
Autor
Espol
Jaramillo Dávila, Estefania Ruth
Rea Cujilema, Simón Bolívar
Resumen
Proyecto desarrollado para analizar y determinar las principales estrategias comerciales y tecnológicas a utilizarse en la negociación y distribución de llantas nacionales e importadas. La empresa M&M carece de una gestión eficiente en el área de marketing, por esta razón se propone aplicar la mejor estrategia, a través del marketing mix, impulsar la diversificación de su línea de productos mediante internet, además de mejorar su posicionamiento en el mercado local a corto plazo.
El proyecto se lo realiza en la ciudad de Guayaquil y el mercado meta son los propietarios de toda clase de vehículos. Además, se delimitan las estrategias indicadas para las empresas de transporte de carga y pasajeros del medio local.
Para finalizar, se realiza un análisis financiero que determina la viabilidad del proyecto. Guayaquil Ingenieros en Negocios Internacionales