dc.contributorAstudillo Brocel, Gabriel
dc.creatorEspol
dc.creatorAlvarado Tumbaco, María Cristina
dc.creatorKravarovich Granados, Stephanie Alexandra
dc.date2018-11-21T18:41:52Z
dc.date2018-11-21T18:41:52Z
dc.date2018-11-21
dc.date.accessioned2023-08-09T16:43:16Z
dc.date.available2023-08-09T16:43:16Z
dc.identifierAlvarado Tumbaco, María Cristina; Kravarovich Granados, Stephanie Alexandra (2011). Diseño e implementación de un sistema telefónico interactivo que me permita automatizar la asignación y consulta de citas médicas. Trabajo final para la obtención del título: Licenciada en Redes y Sistemas Operativos. Espol.Fiec, Guayaquil. 65p.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45535
dc.identifierD-83132
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8127426
dc.descriptionEste proyecto consistió en una solución para los centros médicos u hospitales, donde se busca otorgar una atención de manera eficaz y eficiente al momento, que los pacientes soliciten una cita. El software instalado es llamado Asterisk (software libre) donde su función fue la de actuar como central telefónica PBX, aquí se receptaron las llamadas que en conjunto con el sistema IVR (Interactive Voice Response) se logró exponer un menú sencillo, con opciones que debió ser escogida por el paciente, haciendo uso de un teléfono digital, su principal propósito fue la de obtener su cita médica con éxito.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionLicenciada en Redes y Sistemas Operativos
dc.formatapplication/pdf
dc.format65
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSISTEMAS TELEFONICOS
dc.subjectRESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA (IVR)
dc.subjectASTERISK (ARCHIVOS INFORMATICOS)
dc.titleDiseño e implementación de un sistema telefónico interactivo que me permita automatizar la asignación y consulta de citas médicas
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución