masterThesis
The use of l1 and l2 strategies and their influence on comprehension and attitudes towards reading in ecuadorian university students
Registro en:
Rivadeneira Barreiro, María Piedad (2011). The use of l1 and l2 strategies and their influence on comprehension and attitudes towards reading in ecuadorian university students. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de Ingles como Lengua Extranjera Espol FCSH, Guayaquil. 131
D-CD274
Autor
Espol
Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Resumen
El objetivo del presente estudio fue investigar el uso de estrategias de lectura en la
primera y segunda lengua y su influencia en la comprensión y actitudes hacia la
lectura en estudiantes universitarios ecuatorianos. con el fin de responder a las
preguntas que aparecen en el estudio, se usaron herramientas estadísticas (media y
desviación estándar), las cuales ayudaron a comprender y comparar los puntos de
vista de los estudiantes con respecto a leer en inglés y español. Guayaquil Magíster en Enseñanza de Ingles como Lengua Extranjera