bachelorThesis
Diseño e implementación de una red de comunicaciones tipo espectro ensanchado como solución de última milla para Andinanet
Registro en:
Carlo Unda, Pedro; Ochoa Jaramillo, Angel Fabian (2004). Diseño e implementación de una red de comunicaciones tipo espectro ensanchado como solución de última milla para Andinanet. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 169p.
D-84182
Autor
Espol
Carlo Unda, Pedro
Ochoa Jaramillo, Angel Fabian
Resumen
Describe los medios utilizados por Andinanet para distribuir el acceso a internet a sus usuarios.
Expone la tecnología y los equipos a utilizarse para el diseño y la implementación de la red inalámbrica para Andinanet.
Se define el diseño de las tres fases de las que consta el proyecto. Aquí se podrá observar diagramas de la red, áreas de cobertura y más detalles del proyecto.
Se dan todos los detalles de la implementación de la red inalámbrica, desde el cronograma de actividades hasta las pruebas y problemas ocurridos.
El análisis económico se encuentra en el capítulo, aquí se verán todos los aspectos del proyecto, desde costos hasta recuperación de la inversión y la ganancia.
Se muestra el marco legal del proyecto, el reglamento y los requisitos para poner en marcha el proyecto. Guayaquil Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones