bachelorThesis
Análisis Estadístico del Nivel de Satisfacción de la metodología de enseñanza en Matemáticas del Pre-politécnico de Ingeniería Básica
Registro en:
Villacís Infante, Rubén Mauricio (2002). Análisis Estadístico del Nivel de Satisfacción de la metodología de enseñanza en Matemáticas del Pre-politécnico de Ingeniería Básica. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 200 p.
D-71745
Autor
Espol
Villacís Infante, Rubén Mauricio
Resumen
El presente trabajo establece el Análisis de Correspondencia Múltiple como método central para determinar que modalidades (un conjunto de
modalidades forman una variable) están más relacionadas, y así poder categorizarlas en grupos los cuales son analizados para ver que interacción
se tienen entre ellos, en base a una encuesta realizadas a todos los estudiantes registrados en el pre-politécnico de Ingeniería Básica de verano
del año 2001, fundamentada en algunas variables cualitativas del “Nivel de satisfacción de la metodología de enseñanza de Matemáticas del prepolitécnico
de Ingeniería Básica”. Guayaquil INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA