bachelorThesis
Diseño del plan de marketing digital aplicado a las redes sociales y medios offline para el Bosque Protector la Prosperina
Registro en:
Granizo Huayamave, Jean Carlos; Rodríguez Suarez, Arlinton Darío (2017). Diseño del plan de marketing digital aplicado a las redes sociales y medios offline para el Bosque Protector la Prosperina. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 110
D-101135
Autor
Espol
Granizo Huayamave, Jean Carlos
Rodríguez Suarez, Arlinton Darío
Resumen
El bosque protector la prosperina es un lugar privilegiado por la naturaleza que se encuentra ubicado en la ciudad de Guayaquil, sin embargo, pese a la diversidad de flora y fauna que posee el lugar.
Por lo tanto, el presente proyecto se ha dividido en cuatro capítulos con la finalidad de crear estrategias digitales que permiten promocionar al bosque, a través de las redes sociales Facebook e Instagram, y de un portal web (medios online), mediante el diseño de distintos tipos de publicaciones en los mismos, que permitirán la interacción del mercado objetivo: la comunidad politécnica, niños de escuelas aledañas al bosque protector la prosperina, y visitantes especializados.
Finalmente, se ha diseñado un folleto informativo, como medio offline, para dar a conocer la iniciativa que comprende el plan de marketing, y de esta manera, llamar la atención del mercado que no está muy familiarizado con los medios online. Guayaquil Licenciado en Turismo