bachelorThesis
La evaluacion docente del profesorado de la espol en la perspectiva del estudiante de ciencias economicas, administrativas y auditoria: "cenacad vs. sistema tradicional
Registration in:
Villamar Vasquez, Ismael Segundo (2007). La evaluacion docente del profesorado de la espol en la perspectiva del estudiante de ciencias economicas, administrativas y auditoria: "cenacad vs. sistema tradicional. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 317 p.
D-CD71198
Author
Espol
Villamar Vasquez, Ismael Segundo
Institutions
Abstract
El tema del presente estudio es “Evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva de estudiantes: CENACAD vs. Sistema Tradicional”, en base al análisis de características referentes a cada sistema de evaluación.
La tesis esta constituida por cuatro capítulos además de las conclusiones y recomendaciones: el primer capitulo en el que se detalla aspectos generales sobre evaluación docente y la necesidad de evaluar a los profesores dentro de una institución de educación superior. Presentando además, las generalidades del “Sistema Tradicional”, y del “Sistema CENACAD”. Guayaquil Ingeniería en Estadística Informática