bachelorThesis
Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona suroeste de guayaquil
Registro en:
Espinoza Aldas, William (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona suroeste de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 417 p.
D-CD102111
Autor
Espol
Espinoza Aldas, William
Resumen
LA EDUCACIÓN ECUATORIANA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA CARACTERIZADO POR LA FALTA DE INVERSIÓN Y DECADENCIA EN ELLA; Y COMO CONSECUENCIA SE TIENE CALIDAD INDESEABLE DEL APRENDIZAJE, SEGÚN ALGUNOS INVESTIGADORES REFERENTE AL TEMA.
ES POR ESO QUE UNA DE LAS ESTRATEGIAS INDISPENSABLE PARA UN ADECUADO DESARROLLO NACIONAL ES LA CONTINUA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN ECUATORIANA, MOTIVOS SUFICIENTES PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE ESTUDIO. Guayaquil Ingeniero en Estadística Informática