bachelorThesis
Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del décimo año de educación básica, zona oeste de la ciudad guayaquil
Registro en:
Freire Méndez, Andrea Elinor (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del décimo año de educación básica, zona oeste de la ciudad guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 368 p.
D-CD102109
Autor
Espol
Freire Méndez, Andrea Elinor
Resumen
LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN ES UN TEMA DE CONTINUO DEBATE, SU IMPORTANCIA E INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE CUALQUIER SOCIEDAD SON FACTORES QUE DESPIERTAN EL INTERÉS GENERAL, DE AQUÍ QUE, CONTINUAMENTE SE PERCIBE LA NECESIDAD DE MEJORAR EL SISTEMA EDUCATIVO, PROPÓSITO QUE CONLLEVA A ELABORAR EL DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN INICIAL ( ACTUAL). EL DESEO DE APORTAR A DICHO DEBATE ORIGINA EL PRESENTE ESTUDIO, EL MISMO QUE SE DISPONE A BRINDAR UNA VISIÓN GENERAL DE LA SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN FISCAL DE GUAYAQUIL Y MEDIR LA CALIDAD DE LA MISMA. Guayaquil Ingeniera en Estadística Informática