bachelorThesis
Mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial de la ciudad de guayuqil
Registro en:
Aguayo Escandón, Christian Andrés (2016). Mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial de la ciudad de guayuqil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil.
D-CD102287
Autor
Espol
Aguayo Escandón, Christian Andrés
Resumen
El presente estudio está enfocado en el mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial en la ciudad de Guayaquil. La editorial en mención pertenece a un área de una institución pública y recientemente conformada en una empresa pública. La editorial presta sus servicios a toda la comunidad universitaria y privada, en producción de libros y revistas en general, en todo tipo de trabajos de diagramación, impresión y material gráfico, así como, de la producción e impresión de los principales órganos de difusión de la institución a la que pertenece. Guayaquil Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad