bachelorThesis
Mejoramiento de la Calidad del Servicio Comercial de una Empresa de Distribución de Energía Eléctrica Mediante el Uso de Gráficas de Control X Y R
Registro en:
Otero Estrada, Ricardo (2016). Mejoramiento de la Calidad del Servicio Comercial de una Empresa de Distribución de Energía Eléctrica Mediante el Uso de Gráficas de Control X Y R. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil. 190 p.
D-CD102192
Autor
Otero Estrada, Ricardo
Resumen
En el presente trabajo se presentan los conceptos del control estadístico de la calidad utilizando gráficas de control de calidad, tablas estadísticas y matemáticas simples. La técnica se aplicó a una empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica del Ecuador y el trabajo tiene por objeto motivar el uso de técnicas de control estadístico para mejorar paulatinamente la calidad del servicio en la institución. Guayaquil Magíster en Gestión de la Productividad y Calidad