bachelorThesis
Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton
Registro en:
Trujillo Naranjo, Anibal Wilfrido (2016). Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. 47 p.
D-CD102128
Autor
Trujillo Naranjo, Anibal Wilfrido
Resumen
El presente trabajo de titulación tiene por objeto investigar la importancia que tiene el cambio conceptual en los estudiantes al iniciar a un curso de física, para lo cual se ha aplicado el cambio conceptual en una clase a estudiantes de ingeniería civil de una universidad de guayaquil con el tema segunda ley de newton. El procedimiento seguido es el siguiente: se trabaja con dos grupos de estudiantes que cursan la asignatura de física i, uno es el grupo de control y el otro es el experimental. a cada grupo se le aplica una prueba de entrada y otra de salida con diez preguntas. Guayaquil Magíster en Enseñanza de la Física