dc.creatorPuertas Carrión, María Andrea
dc.creatorParedes Saltos, Javier Alejandro
dc.date2010-06-07
dc.date2010-06-07
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-08T22:26:42Z
dc.date.available2023-08-08T22:26:42Z
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10399
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8093639
dc.descriptionDurante los últimos años, los países en vías de desarrollo se han caracterizado por ser países productores de recursos primarios. Los gobiernos y los sectores privados han dejado de lado la implementación de políticas industriales estratégicas que contemplen la creación activa y consciente de ventajas competitivas a través de generación de productos con un mayor valor agregado, es decir, productos manufacturados y con marca propia como es el caso de la empresa Pinto S.A.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
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dc.formatapplication/postscript
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPRODUCTO
dc.subjectALGODÓN
dc.subjectPINTO
dc.subjectORGÁNICO
dc.titleDesarrollo de un plan de negocios para la nueva línea de producto confeccionada con algodón orgánico para la empresa pinto s.a. en el mercado local
dc.typebachelorThesis


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