dc.creatorBajaña Carcelén, Jorge
dc.creatorSánchez Rangel, Mónica
dc.creatorGarcía, Hugo, Director
dc.date2009-09-29
dc.date2009-09-29
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-08T22:21:03Z
dc.date.available2023-08-08T22:21:03Z
dc.identifierBajaña Carcelén, J. (2008). Desarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21 (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8091075
dc.descriptionGeneración 21 es una revista editada y producida en su totalidad por Editores Nacionales S.A., empresa con mas de 50 años de experiencia en el mercado de revistas, y grupo editoral líder, siendo su principal producto Revista Vistazo.
dc.formatapplication/msword
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/postscript
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING
dc.titleDesarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución