dc.contributorAuxiliadora Zea, María, directora
dc.creatorIllingworth Niemes, Patricia
dc.date2001-01-05
dc.date2009-03-10
dc.date2001-01-05
dc.date2009-03-10
dc.date2001-01-05
dc.date.accessioned2023-08-08T22:13:30Z
dc.date.available2023-08-08T22:13:30Z
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3797
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8087568
dc.descriptionEl proyecto plantea la elaboración de un plan de marketing que ayude a mejorar la eficiencia del actual sistema formal de corretaje de bienes raíces a fin de reactivar las transacciones inmobiliarias. Realiza un estudio de mercado para terminar en número de asociados, actividades que realiza la asociación, los servicios que ofrece el corredor o agencia de bienes raíces, establece los parámetros y estrategias para hacer factible la reestructuración del sistema. Dentro del plan de mercadeo diseña un plan estratégico, un plan operativo en el que incluye publicidad hasta el e-commerce.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMarketing y economía
dc.subjectMercado inmobiliario
dc.subjectBienes raíces
dc.titleProyecto de marketing para lograr mayor eficiencia en el sistema formal de corretaje de bienes raíces
dc.typebachelorThesis


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