dc.contributorPfister, Emilio, director
dc.creatorNieto Rojas, María Eugenia
dc.date2000-01-05
dc.date2009-03-10
dc.date2000-01-05
dc.date2009-03-10
dc.date2000-01-05
dc.date.accessioned2023-08-08T22:13:00Z
dc.date.available2023-08-08T22:13:00Z
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3538
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8087309
dc.descriptionEn este documento se describe la implantación de un sistema de control de calidad en el sector educativo ecuatoriano se presenta inicialmente el desarrollo del capital humano, el gasto público en la educación, la relevancia de la calidad de la educación. Luego se refiere a "aprendo" que es el sistema de medición de logros académicos del Ecuador y la primera experiencia en medición de calidad en el Ecuador. Hace una propuesta técnica para el mejoramiento de la calidad de la educación. Estrategias de instalación de un sistema nacional de evaluación y finalmente un segundo intento de evaluación de aprendizaje.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectSistemas educativos
dc.subjectEvaluación educacional
dc.titleImplantación de un sistema de control de calidad en el sector educativo ecuatoriano
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución