dc.contributores-ES
dc.creatorVásquez Erazo, Edwin
dc.creatorVásquez Álvarez, Juan Sebastian
dc.creatorVásquez Álvarez, Jessica
dc.date2018-05-25
dc.date.accessioned2023-08-08T21:40:01Z
dc.date.available2023-08-08T21:40:01Z
dc.identifierhttp://investigacion.utc.edu.ec/revistasutc/index.php/prospectivasutc/article/view/112
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8084237
dc.descriptionEn los últimos tiempos ha surgido la tendencia de proteger el ambiente, y con ello  la necesidad de empresas y consumidores para disminuir la contaminación, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población. Se hace necesario entonces, desde la gestión administrativa, plantear una forma diferente de hacer marketing, con el propósito de posicionar en la mente de empresarios y consumidores, nuevos hábitos de consumo, el desarrollo de  producciones amigables y menos contaminación del ambiente. El estudio investigativo, como parte de la tesis doctoral, tuvo la finalidad de general un modelo conceptual de marketing deontológico, orientado a la responsabilidad social ambiental,  para lo cual se analizaron, e interpretaron datos obtenidos a partir de fuentes primarias, entrevistas semi estructurada, observación estructurada de sitios webs y encuestas a los stakeholders y sectores empresariales de la ciudad de Ambato - Ecuador.   Mediante esta recolección se obtuvo una caracterización específica de los elementos que conforman dicho modelo, incorporando nuevas dimensiones en las variables del marketing mix, como personas, protección, producción limpia, así como también, estrategias diferenciadas que aporten con el desarrollo sostenible.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Cotopaxies-ES
dc.relationhttp://investigacion.utc.edu.ec/revistasutc/index.php/prospectivasutc/article/view/112/103
dc.rightsCopyright (c) 2018 Prospectivas UTC "Revista de Ciencias Administrativas y Economía"es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceProspectivas UTC "Revista de Ciencias Administrativas y Económicas"; Vol. 1, Núm. 1: Enero - Junio 2018; 11-24es-ES
dc.source2631-259X
dc.subjectDeontología, Gestión estratégica, Marketing deontológico, Marketing responsable, Marketing ambiental.es-ES
dc.titleLa gestión estratégica del marketing deontológico en la responsabilidad social ambientales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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