dc.contributorVizcaíno Cárdenas, Gloria Susana
dc.creatorFarinango Farinango, Milena Katherin
dc.date2023-04-14T15:14:23Z
dc.date2023-04-14T15:14:23Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-08T21:34:45Z
dc.date.available2023-08-08T21:34:45Z
dc.identifierFarinango Farinango Milena Katherine (2023); Género y liderazgo desde la perspectiva de legitimidad en cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 y 2. UTC. Latacunga. 62 p.
dc.identifierPI-002362
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8083302
dc.descriptionThis research aims to establish the relationship between gender and the legitimacy of the leader in the Savings and Credit Cooperatives of Segment 1 and 2. Through the bibliographic review, it has been discovered that legitimacy is based on a variety of criteria, such as cultural values, social norms, laws, traditions, political institutions, among others. In general, legitimacy is made up of a combination of factors that can vary depending on the society.
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo establecer la relación entre el género y la legitimidad del líder en las Cooperativas de Ahorro y Crédito del Segmento 1 y 2. A través de la revisión bibliográfica, se ha descubierto que la legitimidad se basa en una variedad de criterios, como los valores culturales, normas sociales, leyes, tradiciones, instituciones políticas, entre otros. En general, la legitimidad está compuesta por una combinación de factores que pueden variar dependiendo de la sociedad.
dc.format62 páginas
dc.languagespa
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectLIDERAZGO
dc.subjectGÉNERO Y LEGITIMIDAD
dc.subjectADMINISTRACIÓN EMPRESAS
dc.titleGénero y liderazgo desde la perspectiva de legitimidad en cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 y 2.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución