dc.contributorLogroño, Lorena
dc.creatorRueda Paredes, Lourdes Yolanda
dc.date2021-10-04T15:29:35Z
dc.date2021-10-04T15:29:35Z
dc.date2020-02
dc.date.accessioned2023-08-08T21:29:00Z
dc.date.available2023-08-08T21:29:00Z
dc.identifierRueda Paredes, Lourdes Yolanda
dc.identifierMUTC-000779
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7610
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8080918
dc.descriptionThis research addresses how to strengthen the learning process through technology through web applications in students, this leads to understanding the little interest in learning, which is why it has been necessary to pose the present problem, the same as It will help to strengthen learning in different subjects, taking into account technology as a very significant and innovative teaching resource in the academic process that is taking place today, which will help to awaken attention, understanding and memory.
dc.descriptionLa presente investigación aborda sobre cómo fortalecer el proceso de aprendizaje a través de la tecnología mediante aplicaciones web en los estudiantes, esto conlleva a comprender el poco interés por aprender, es por ello, que se ha visto necesario plantear el presente problema, el mismo que ayudará a fortalecer el aprendizaje en diferentes asignaturas tomando en cuenta a la tecnología como un recurso didáctico muy significativo e innovador en el proceso académico que se está llevando hoy en día, lo cual ayudara a despertar la atención, compresión y memoria.
dc.format110 páginas
dc.languagespa
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; UTC.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.titleRecursos didácticos para fortalecer el proceso de aprendizaje a través de la tecnología en la unidad educativa particular San José "La Salle" Latacunga, en los estudiantes de décimo año de educación básica.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución