dc.contributorMoya Arellano, Rafael Nicolás, MSc.
dc.creatorGallardo Espín, Digna Ximena
dc.date2020-11-17T16:44:37Z
dc.date2020-11-17T16:44:37Z
dc.date2014-05
dc.date.accessioned2023-08-08T21:27:19Z
dc.date.available2023-08-08T21:27:19Z
dc.identifierGallardo Espín. D.X. (2014) Procesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. U.T.C. Latacunga. 110 p.
dc.identifierMUTC-000240
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6841
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8080162
dc.descriptionProcesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
dc.descriptionProcesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
dc.format110 páginas
dc.languagespa
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Dirección de Posgrados
dc.rightsclosedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDocencia universitaria
dc.subjectProcesos de aprendizaje
dc.subjectFísica
dc.subjectCorrientes pedagógicas
dc.titleProcesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución