dc.contributorÁlvarez Garzón, Lorena Catherine
dc.creatorZapata Vinueza, Edwin Mauricio
dc.date2016-09-22T15:14:16Z
dc.date2016-09-22T15:14:16Z
dc.date2015-06
dc.date.accessioned2023-08-08T21:18:27Z
dc.date.available2023-08-08T21:18:27Z
dc.identifierZapata Vinueza, Edwin Mauricio (2015). Diseño de un plan estratégico basado en el uso de redes sociales para el medio de comunicación televisivo tv color en la ciudad de Latacunga periodo 2013-2014. Comunicación Social. UTC. Latacunga. 88 p.
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8075997
dc.descriptionThis research work was done in TV Color television media from Cotopaxi province, it claims to improve the strategies of this media has to reach to its audience. The application of research methods as: observation and the application of surveys involving local television viewers who like TV color media, were taken into consideration, this process allows to get important information about how this media performs in communication. This proposal has as main objective to implement a new strategy based on the social platforms use which will allow to the TV color and viewers interact in a fast way moreover, it will help to the interlocutors to be an active part of the media through the interaction in the social networks.
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se realizó en el medio de comunicación televisivo TV Color de la provincia de Cotopaxi, pretende mejorar las estrategias que tiene el canal para llegar a su audiencia. Su desarrollo tomó como base la aplicación de métodos investigativos como la observación y la aplicación de encuestas dirigidas a televidentes locales que tienen preferencia por el canal, esto permitió obtener información importante de cómo se desenvuelve este medio de comunicación en este ámbito . La realización de la propuesta tiene como objetivo implementar una nueva estrategia basada en el uso de plataformas sociales que permitan tanto al canal como a su audiencia interactuar de forma rápida e incluso ayudar a que los interlocutores puedan formar parte activa del medio de comunicación a través de las interacciones dentro de las redes sociales.
dc.format88 p.
dc.languagespa
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectMEDIO DE COMUNICACIÓN
dc.subjectTELEVISIÓN
dc.titleDiseño de un plan estratégico basado en el uso de redes sociales para el medio de comunicación televisivo tv color en la ciudad de Latacunga periodo 2013-2014
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución