dc.contributorHerrera, Natalia
dc.creatorCasa Casa, Mayra Pilar
dc.creatorCasa Sivinta, Mayra Yolanda
dc.date2013-06-02T15:05:05Z
dc.date2013-06-02T15:05:05Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-08T21:15:52Z
dc.date.available2023-08-08T21:15:52Z
dc.identifierCasa Casa, Mayra Pilar. Casa Sivinta, Mayra Yolanda (2011). 3 c.
dc.identifier372.21-C3341el(T-1589)
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1077
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8074613
dc.descriptionMuchas veces, se considera al arte como un agregado en la formación de los niños/as, cuando en realidad debería considerárselo una actividad central, ya que la capacidad del títere como objeto intermediario, nos permite ver adelantos notables en los niños/as con dificultades de comunicación. Es el caso los niños tímidos, llenos de inhibiciones, o vergüenza. A través de los títeres, los niños consiguen superar estos conflictos.
dc.format3 c.
dc.languageesp
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2011
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectPROCESOS DE APRENDIZAJE
dc.subjectROL DE LOS DOCENTES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
dc.titleElaboración y aplicación de estrategias metodológicas de enseñanza a través de la utilización de títeres para desarrollar la creatividad en los niños/as del primer año de educación básica de la escuela fiscal “Gustavo Iturralde” en el periodo 2009-2010.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución