dc.contributor | Herrera, Natalia | |
dc.creator | Casa Casa, Mayra Pilar | |
dc.creator | Casa Sivinta, Mayra Yolanda | |
dc.date | 2013-06-02T15:05:05Z | |
dc.date | 2013-06-02T15:05:05Z | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T21:15:52Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T21:15:52Z | |
dc.identifier | Casa Casa, Mayra Pilar. Casa Sivinta, Mayra Yolanda (2011). 3 c. | |
dc.identifier | 372.21-C3341el(T-1589) | |
dc.identifier | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1077 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8074613 | |
dc.description | Muchas veces, se considera al arte como un agregado en la formación de los niños/as, cuando en realidad debería considerárselo una actividad central, ya que la capacidad del títere como objeto intermediario, nos permite ver adelantos notables en los niños/as con dificultades de comunicación. Es el caso los niños tímidos, llenos de inhibiciones, o vergüenza. A través de los títeres, los niños consiguen superar estos conflictos. | |
dc.format | 3 c. | |
dc.language | esp | |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2011 | |
dc.subject | PROCESOS DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | PROCESOS DE APRENDIZAJE | |
dc.subject | ROL DE LOS DOCENTES | |
dc.subject | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS | |
dc.title | Elaboración y aplicación de estrategias metodológicas de enseñanza a través de la utilización de títeres para desarrollar la creatividad en los niños/as del primer año de educación básica de la escuela fiscal “Gustavo Iturralde” en el periodo 2009-2010. | |
dc.type | Tesis | |