dc.contributor | Castro, Sonia | |
dc.creator | Guanotasig Oña, Irene Alexandra | |
dc.creator | Muente Núñez, Margarita Patricia | |
dc.date | 2013-05-14T17:24:07Z | |
dc.date | 2013-05-14T17:24:07Z | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T21:15:04Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T21:15:04Z | |
dc.identifier | Guanotasig Oña, Irene Alexandra. Muente Núñez, Margarita Patricia. Aplicación de técnicas motivacionales en el aprendizaje del idioma inglés en los niñ@s de cuarto y quinto año de educación básica que hablan la lengua materna kichwa en la escuela de práctica docente 9 de Octubre del cantón Pujilí. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 148 p. | |
dc.identifier | 420-G913ap(T-1605) | |
dc.identifier | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/663 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8074207 | |
dc.description | Enseñanza y aprendizaje forman parte de un único proceso que tiene como fin la formación del estudiante y la referencia etimológica del término enseñar puede servir de apoyo inicial: enseñar es señalar algo a alguien. Esto implica que hay un sujeto que conoce (el que puede enseñar), y otro que desconoce (el que puede aprender). El que puede enseñar, quiere enseñar y sabe enseñar (el docente); El que puede aprender quiere y sabe aprender (el dicente), existiendo siempre una disposición por parte de estudiante y maestro. | |
dc.format | 148 p. | |
dc.language | esp | |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2011 | |
dc.subject | EDUCACIÓN EMANCIPADORA | |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | IMPORTANCIA DEL INGLÉS | |
dc.subject | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS | |
dc.title | Aplicación de técnicas motivacionales en el aprendizaje del idioma inglés en los niñ@s de cuarto y quinto año de educación básica que hablan la lengua materna kichwa en la escuela de práctica docente 9 de Octubre del cantón Pujilí. | |
dc.type | Tesis | |