dc.contributorCastro, Sonia
dc.creatorGuanotasig Oña, Irene Alexandra
dc.creatorMuente Núñez, Margarita Patricia
dc.date2013-05-14T17:24:07Z
dc.date2013-05-14T17:24:07Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-08T21:15:04Z
dc.date.available2023-08-08T21:15:04Z
dc.identifierGuanotasig Oña, Irene Alexandra. Muente Núñez, Margarita Patricia. Aplicación de técnicas motivacionales en el aprendizaje del idioma inglés en los niñ@s de cuarto y quinto año de educación básica que hablan la lengua materna kichwa en la escuela de práctica docente 9 de Octubre del cantón Pujilí. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 148 p.
dc.identifier420-G913ap(T-1605)
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/663
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8074207
dc.descriptionEnseñanza y aprendizaje forman parte de un único proceso que tiene como fin la formación del estudiante y la referencia etimológica del término enseñar puede servir de apoyo inicial: enseñar es señalar algo a alguien. Esto implica que hay un sujeto que conoce (el que puede enseñar), y otro que desconoce (el que puede aprender). El que puede enseñar, quiere enseñar y sabe enseñar (el docente); El que puede aprender quiere y sabe aprender (el dicente), existiendo siempre una disposición por parte de estudiante y maestro.
dc.format148 p.
dc.languageesp
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2011
dc.subjectEDUCACIÓN EMANCIPADORA
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA
dc.subjectIMPORTANCIA DEL INGLÉS
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
dc.titleAplicación de técnicas motivacionales en el aprendizaje del idioma inglés en los niñ@s de cuarto y quinto año de educación básica que hablan la lengua materna kichwa en la escuela de práctica docente 9 de Octubre del cantón Pujilí.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución