info:eu-repo/semantics/article
MARKETING DIGITAL EN LA ECONOMÍA DE LEÓNIDAS PLAZA EN TIEMPO DE PANDEMIA
Autor
Gilces Mendoza, Leila
Muñoz Chávez, Jorge
Resumen
La economía ha sufrido un cambio radical a partir de la pandemia, los negocios están en una etapa de adaptación, la presente investigación dio a conocer el déficit en el manejo de negocio basados en marketing digital en redes sociales, el objeto de la investigación es dar a conocer los modelos de negocios digitales en Leónidas Plaza que afecta la economía. Basada en la investigación descriptiva que utiliza métodos cuantitativos y cualitativos, como la encuesta. Para el procesamiento del análisis de información se utilizó el software SPSS. Los resultados fundamentales obtenidos se pudieron citar los siguientes: Se dio a conocer cuáles pueden ser los modelos de negocios basados en Marketing digital que podría ser el futuro de esta nueva era tecnológica, lo cual le genere una reacción positiva a la economía. Se dio a conocer la factibilidad de la aplicación de los medios digitales en redes sociales como herramientas para adaptarse a las nuevas necesidades a consecuencia de la Pandemia CIVID19 propuso mejoras para que los negocios apliquen mejoras a sus microempresas tradicionales. Se demostró que hay una falta de implementación de este tipo de modelos de negocios y esto ha perjudicado la economía de Leónidas Plaza y se consideró que se han cumplido los objetivos propuestos. En definitiva, para las empresas en este tiempo se adaptaron a las situaciones, y las que no lo hicieron lamentablemente han desaparecido del mercado, porque no han aplicado las herramientas digitales indispensables para mantenerse ante la globalización, la tecnología y las redes sociales.