Sistematización de las prácticas en educación para el desarrollo sostenible en escuelas regulares de Manta 2020-2022
Sistematización de las prácticas en educación para el desarrollo sostenible en escuelas regulares de Manta 2020-2022
dc.creator | Cedeño-Loor, Klovis Gregorio | |
dc.creator | Chávez-Córdova, Tannia Aytamira | |
dc.date | 2020-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:56:41Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:56:41Z | |
dc.identifier | https://publicacionescd.uleam.edu.ec/index.php/sapientiae/article/view/154 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073202 | |
dc.description | La educación para el desarrollo sostenible (EDS) es el compromiso educativo asumido por los países que conforman las naciones unidades. Se toman como referencia el cumplimiento de los 17 objetivos de la agenda 2030. En Ecuador, la EDS se presenta en la forma de proyectos escolares. Esta propuesta de proyectos buscará reconocer las experiencias de las comunidades educativas en el abordaje de la EDS. Los resultados se enfocan en aportar a la creación de una cultura que se oriente en el desarrollo sin afectar los recursos naturales que son patrimonio necesario para la economía y bienestar social a nivel nacional y mundial. Información del manuscrito: Fecha de recepción: 25 de septiembre de 2020. Fecha de aceptación: 01 de noviembre de 2020. Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2020. | es-ES |
dc.description | La educación para el desarrollo sostenible (EDS) es el compromiso educativo asumido por los países que conforman las naciones unidades. Se toman como referencia el cumplimiento de los 17 objetivos de la agenda 2030. En Ecuador, la EDS se presenta en la forma de proyectos escolares. Esta propuesta de proyectos buscará reconocer las experiencias de las comunidades educativas en el abordaje de la EDS. Los resultados se enfocan en aportar a la creación de una cultura que se oriente en el desarrollo sin afectar los recursos naturales que son patrimonio necesario para la economía y bienestar social a nivel nacional y mundial. Información del manuscrito: Fecha de recepción: 25 de septiembre de 2020. Fecha de aceptación: 01 de noviembre de 2020. Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2020. | en-US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Universitaria ULEAM | es-ES |
dc.relation | https://publicacionescd.uleam.edu.ec/index.php/sapientiae/article/view/154/292 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Revista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030. | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030.; Vol 3 No 6 Ed. esp. (2020): Monográfico Facultad Ciencias de la Educación - ULEAM.; 3 | en-US |
dc.source | Revista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030.; Vol. 3 Núm. 6 Ed. esp. (2020): Monográfico Facultad Ciencias de la Educación - ULEAM.; 3 | es-ES |
dc.source | 2600-6030 | |
dc.title | Sistematización de las prácticas en educación para el desarrollo sostenible en escuelas regulares de Manta 2020-2022 | es-ES |
dc.title | Sistematización de las prácticas en educación para el desarrollo sostenible en escuelas regulares de Manta 2020-2022 | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |