Sistematización de las prácticas en educación para el desarrollo sostenible en escuelas regulares de Manta 2020-2022

dc.creatorCedeño-Loor, Klovis Gregorio
dc.creatorChávez-Córdova, Tannia Aytamira
dc.date2020-12-01
dc.date.accessioned2023-08-08T20:56:41Z
dc.date.available2023-08-08T20:56:41Z
dc.identifierhttps://publicacionescd.uleam.edu.ec/index.php/sapientiae/article/view/154
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073202
dc.descriptionLa educación para el desarrollo sostenible (EDS) es el compromiso educativo asumido por los países que conforman las naciones unidades. Se toman como referencia el cumplimiento de los 17 objetivos de la agenda 2030. En Ecuador, la EDS se presenta en la forma de proyectos escolares. Esta propuesta de proyectos buscará reconocer las experiencias de las comunidades educativas en el abordaje de la EDS.  Los resultados se enfocan en aportar a la creación de una cultura que se oriente en el desarrollo sin afectar los recursos naturales que son patrimonio necesario para la economía y bienestar social a nivel nacional y mundial. Información del manuscrito: Fecha de recepción: 25 de septiembre de 2020. Fecha de aceptación: 01 de noviembre de 2020. Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2020.es-ES
dc.descriptionLa educación para el desarrollo sostenible (EDS) es el compromiso educativo asumido por los países que conforman las naciones unidades. Se toman como referencia el cumplimiento de los 17 objetivos de la agenda 2030. En Ecuador, la EDS se presenta en la forma de proyectos escolares. Esta propuesta de proyectos buscará reconocer las experiencias de las comunidades educativas en el abordaje de la EDS.  Los resultados se enfocan en aportar a la creación de una cultura que se oriente en el desarrollo sin afectar los recursos naturales que son patrimonio necesario para la economía y bienestar social a nivel nacional y mundial. Información del manuscrito: Fecha de recepción: 25 de septiembre de 2020. Fecha de aceptación: 01 de noviembre de 2020. Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2020.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Universitaria ULEAMes-ES
dc.relationhttps://publicacionescd.uleam.edu.ec/index.php/sapientiae/article/view/154/292
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030.es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030.; Vol 3 No 6 Ed. esp. (2020): Monográfico Facultad Ciencias de la Educación - ULEAM.; 3en-US
dc.sourceRevista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030.; Vol. 3 Núm. 6 Ed. esp. (2020): Monográfico Facultad Ciencias de la Educación - ULEAM.; 3es-ES
dc.source2600-6030
dc.titleSistematización de las prácticas en educación para el desarrollo sostenible en escuelas regulares de Manta 2020-2022es-ES
dc.titleSistematización de las prácticas en educación para el desarrollo sostenible en escuelas regulares de Manta 2020-2022en-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución