dc.creatorSALTOS GARCÍA, YAMIL EFRÉN
dc.date2018-06-14T14:38:44Z
dc.date2018-06-14T14:38:44Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-08T20:54:23Z
dc.date.available2023-08-08T20:54:23Z
dc.identifierSALTOS GARCÍA, YAMIL E. (2014). ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO CON NEXO LABORAL PARA LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/284
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073101
dc.descriptionLA INVESTIGACIÓN DE MERCADO NACIÓ DE LA MANO CON EL COMERCIO, PREVIAMENTE SE HACÍAN PREGUNTAS APEGADAS A LA NATURALEZA DE UN NEGOCIO PARA CONOCER DE UNA MANERA EMPÍRICA LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS Y LA COMPETENCIA. ACTUALMENTE EL MERCADO DE NEGOCIOS SE ENCUENTRA EN UNA ETAPA NO PREVISIBLE, DEBIDO A QUE EL CONSUMIDOR ACTUAL SE PRESENTA COMO UNA PERSONA MÁS INFORMADA.
dc.descriptionLA PROPUESTA DESARROLLADA A LO LARGO DE ESTE TRABAJO INVESTIGATIVO, CONCENTRÓ UN ESTUDIO CUALITATIVO, CUYO OBJETIVO FUE CONOCER LA FACTIBILIDAD DE CREAR UNA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO QUE SE SUSTENTE SOBRE EL NEXO LABORAL CON ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACCO, NO SE CONOCE EN MANTA UNA EMPRESA DE ESTE TIPO Y MENOS QUE TRABAJE BAJO ESTA MODALIDAD.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PBL;0018
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.subjectCOMERCIO
dc.titleESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO CON NEXO LABORAL PARA LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución