Thesis
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB".
Registro en:
CAGUA ALONSO, ANALÍA M. (2015). ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Autor
CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
Resumen
EN LA ACTUALIDAD EL DEPORTE HA TENIDO UNA ESPECIAL ATENCIÓN POR EMPRESARIOS Y PUBLICITARIAS QUE SE HAN VALIDO DE LOS MISMOS PARA DIFUNDIR UNA BUENA IMAGEN, Y OFERTAR BIENES Y SERVICIOS. EL DEPORTE INTRODUCIDO EN LAS PUBLICIDADES HA LOGRADO ALCANZAR PARA DICHAS EMPRESAS UN NIVEL DE VENTAS MUY ALTO Y SATISFACTORIO PARA LOS INVERSIONISTAS. EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EXPONE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS REALIZADAS POR LOS EQUIPOS DE FÚTBOL PROFESIONAL DE LA CIUDAD DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB Y DELFÍN SPORTING CLUB". ESTAS ESTRATEGIAS LE PERMITEN CONSEGUIR RECURSOS ECONÓMICOS Y LOGÍSTICOS; LOS MISMOS QUE LOS CLUBES EMPLEAN SEGÚN SUS NECESIDADES. LAS PUBLICIDADES REALIZADAS POR LOS EQUIPOS ESTÁN ENCAMINADAS A FIDELIZAR SU NOMBRE EN LA HINCHADA DE CADA EQUIPO.