Thesis
ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).
Registro en:
LAZ REYES, JOCELYNE A. (2018). ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA). (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
Resumen
LA FINALIDAD DE ESTE PROYECTO ES ANALIZAR LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL, TOMANDO COMO EJEMPLO LA CUENTA DEL CINE DEL MALL DEL PACÍFICO EN LA CIUDAD DE MANTA CINEXT. EN LA ACTUALIDAD LAS REDES SOCIALES TIENEN MÁS USUARIOS REGISTRÁNDOSE Y TENIENDO CUENTAS PARA SUBIR CONTENIDOS, SEGUIR A SUS ACTORES, SERIES PREFERIDAS ENTRE OTROS... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LOS USOS QUE TIENE LA RED SOCIAL DE CINEXT EN INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL; SEGMENTAR EL GRUPO OBJETIVO QUE INGRESA A LA CUENTA...