dc.creator | CAMPOZANO COABOY, MARÍA GABRIELA | |
dc.creator | CEDEÑO LUCAS, MARÍA DOLORES | |
dc.date | 2018-05-08T14:17:16Z | |
dc.date | 2018-05-08T14:17:16Z | |
dc.date | 2017-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:54:09Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:54:09Z | |
dc.identifier | CAMPOZANO COABOY, MARÍA G. & CEDEÑO LUCAS, MARÍA D. (2017). MANUAL PARA LA PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL PERIODO DE ADAPTACIÓN DE LOS NIÑOS/AS DE ETAPA INICIAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. | |
dc.identifier | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/161 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073009 | |
dc.description | EL PERIODO DE ADAPTACIÓN EN LOS INFANTES PREESCOLARES INICIA CUANDO SE ENFRENTAN Y REACCIONAN ANTE NUEVAS SITUACIONES QUE LES PLANTEA EL ENTORNO EDUCATIVO. SU CORTA EDAD LOS HACE DÉBILES EN ESTA ETAPA INICIAL PORQUE GENERALMENTE MUESTRAN POCAS HABILIDADES PARA RELACIONARSE CON LA VARIABILIDAD SOCIAL, CULTURAL Y ECONÓMICA QUE IDENTIFICA A CADA NIÑO Y MAESTRO QUE CONFORMA EL NUEVO GRUPO ACADÉMICO. | |
dc.description | EL PERIODO DE ADAPTACIÓN ES UN PROCESO EN QUE EL NIÑO DEBE RELACIONARSE DE MANERA GRADUAL CON SUS COMPAÑEROS, MAESTRA Y ENTORNO HASTA LOGRAR UN ESTADO DE SEGURIDAD EN EL AMBIENTE EDUCATIVO, PUDIENDO SATISFACER SUS NECESIDADES DE APRENDIZAJE. POR ESTA RAZÓN ESTA INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO GENERAL DISEÑAR UN MANUAL PARA LA PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL PERIODO DE ADAPTACIÓN DE LOS NIÑOS/AS DE ETAPA INICIAL. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-PARV;0009 | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL | |
dc.title | MANUAL PARA LA PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL PERIODO DE ADAPTACIÓN DE LOS NIÑOS/AS DE ETAPA INICIAL. | |
dc.type | Thesis | |