Thesis
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS QUE FORTALECE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO DE LA ULEAM.
Registro en:
CHÁVEZ MERO, ROCÍO M. & LUCAS ALAY, KAREN L. (2014). ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS QUE FORTALECE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO DE LA ULEAM. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Autor
CHÁVEZ MERO, ROCÍO MARIBEL
LUCAS ALAY, KAREN LISSETH
Resumen
EL INGLÉS EN LA ACTUALIDAD ES UNO DE LOS IDIOMAS MÁS HABLADO A NIVEL MUNDIAL Y DEBIDO A SU UTILIDAD EN LAS DIFERENTES ÁREAS DEL SABER, SE HA CONVERTIDO EN EL IDIOMA DE COMUNICACIÓN GLOBAL POR EXCELENCIA; DE AHÍ QUE MÁS DE 400 MILLONES DE PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO TIENEN EL INGLÉS COMO IDIOMA OFICIAL O SEGUNDA LENGUA. (GARNICA, 2011). EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SE DESARROLLÓ CON LA FINALIDAD DE REALIZAR UNA ESTRATEGIA BASADA EN EL APRENDIZAJE COLABORATIVO, QUE FACILITE EL FORTALECIMIENTO DEL DOMINIO DE LAS DESTREZAS DEL IDIOMA INGLÉS EN LA CARRERA DE SECRETARIADO BILINGÜE. ESTE PROYECTO RESPONDE A LA NECESIDAD DE FORMAR ESTUDIANTES CON CAPACIDAD DE COMUNICARSE EN EL IDIOMA INGLÉS...