dc.creatorSolórzano García, Mauro Enrique
dc.date2023-04-10T23:39:53Z
dc.date2023-04-10T23:39:53Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-08T20:54:09Z
dc.date.available2023-08-08T20:54:09Z
dc.identifierSolórzano, M. (2021). La convergencia digital y las audiencias: Un desafío de los medios de comunicación tradicionales. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4312
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073007
dc.descriptionLa presente investigación fue realizada con el objetivo de analizar los desafíos que enfrentan los medios de comunicación tradicional frente a la convergencia digital, además, muestra las definiciones y aplicaciones del nuevo escenario y la posición de las audiencias, atrapadas entre la lealtad hacia lo de siempre y la expectativa de este nuevo modelo comunicacional. En función de los antecedentes se hace un análisis descriptivo en la ciudad de Chone, de la transición que está haciendo el ecosistema mediático de la era analógica a la era digital, y de la necesaria redefinición de la relación entre los medios, los contenidos y las audiencias.
dc.descriptionThis research was carried out with the objective of analyzing the challenges faced by traditional communication media in the face of digital convergence, it also shows the definitions and applications of the new scenario and the position of the audiences, caught between loyalty to the usual and the expectation of this new communication model. Based on the antecedents, a descriptive analysis is made in the city of Chone, of the transition that the media ecosystem is making from the industrial era to the digital era, and of the necessary redefinition of the relationship between media, content, and media hearings.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-POSG-C.CD;0035
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectSITIO WEB
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN
dc.titleLa convergencia digital y las audiencias: Un desafío de los medios de comunicación tradicionales.
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución