dc.creatorVÉLEZ MERA, DIOSELYN MONSERRATE
dc.creatorYÁNEZ GARCÍA, BETTY MARISOL
dc.date2022-08-03T20:54:04Z
dc.date2022-08-03T20:54:04Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-08T20:54:09Z
dc.date.available2023-08-08T20:54:09Z
dc.identifierVÉLEZ M. DIOSELYN M. & YÁNEZ G. BETTY M. (2013). LA EVALUACIÓN FORMATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN EL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE MÉXICO DEL CANTÓN CHONE EN EL SEGUNDO QUIMESTRE DEL PERÍODO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3813
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073004
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO ES ORIGINAL PORQUE NO SE HA REALIZADO NINGUNA INVESTIGACIÓN DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN ESTA ESCUELA; ADEMÁS, ESTE SERÁ UN APORTE EFECTIVO, QUE SE ENTREGARÁ A ESTA INSTITUCIÓN, EN CONDICIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, ACORDE A LA MISIÓN Y VISIÓN DE LA CARRERA DE INGLÉS DE LA ULEAM EXTENSIÓN CHONE.
dc.descriptionEL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO PROPÓSITO PROFUNDIZAR ESPECÍFICAMENTE SOBRE EL PROCESO DE EVALUACIÓN EN INGLÉS Y SU EFECTO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL MISMO EN EL QUINTO AÑO DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE MÉXICO DEL CANTÓN CHONE. SE BUSCA IDENTIFICAR Y DESCRIBIR EL EFECTO DE LAS EVALUACIONES EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL INGLÉS.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-INGL;0094
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectFOREIGN LANGUAGE
dc.titleLA EVALUACIÓN FORMATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN EL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE MÉXICO DEL CANTÓN CHONE EN EL SEGUNDO QUIMESTRE DEL PERÍODO LECTIVO 2013-2014.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución