Thesis
LA EVALUACIÓN FORMATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN EL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE MÉXICO DEL CANTÓN CHONE EN EL SEGUNDO QUIMESTRE DEL PERÍODO LECTIVO 2013-2014.
Registro en:
VÉLEZ M. DIOSELYN M. & YÁNEZ G. BETTY M. (2013). LA EVALUACIÓN FORMATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN EL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE MÉXICO DEL CANTÓN CHONE EN EL SEGUNDO QUIMESTRE DEL PERÍODO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Autor
VÉLEZ MERA, DIOSELYN MONSERRATE
YÁNEZ GARCÍA, BETTY MARISOL
Resumen
EL PRESENTE TRABAJO ES ORIGINAL PORQUE NO SE HA REALIZADO NINGUNA INVESTIGACIÓN DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN ESTA ESCUELA; ADEMÁS, ESTE SERÁ UN APORTE EFECTIVO, QUE SE ENTREGARÁ A ESTA INSTITUCIÓN, EN CONDICIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, ACORDE A LA MISIÓN Y VISIÓN DE LA CARRERA DE INGLÉS DE LA ULEAM EXTENSIÓN CHONE. EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO PROPÓSITO PROFUNDIZAR ESPECÍFICAMENTE SOBRE EL PROCESO DE EVALUACIÓN EN INGLÉS Y SU EFECTO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL MISMO EN EL QUINTO AÑO DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE MÉXICO DEL CANTÓN CHONE. SE BUSCA IDENTIFICAR Y DESCRIBIR EL EFECTO DE LAS EVALUACIONES EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL INGLÉS.