dc.creatorCHAVEZ MANTUANO, ALEXANDRA MATILDE
dc.date2021-11-17T02:42:23Z
dc.date2021-11-17T02:42:23Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:54:07Z
dc.date.available2023-08-08T20:54:07Z
dc.identifierCHAVEZ MANTUANO, ALEXANDRA M. (2018). DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO DE 5 AÑOS, EMPLEANDO EL MÉTODO VENTURA, EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADO CRIE#3 DE PORTOVIEJO, DURANTE EL PERIODO 2017-2018. ANÁLISIS DE CASO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierANÁLISIS DE CASO
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3220
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072997
dc.descriptionEL ESTUDIO DE CASO TIENE COMO FINALIDAD ABORDAR UN CASO DE UN PACIENTE DE 5 AÑOS CON TRASTORNO DE ESPECTRO AUTISTA (T.E.A), EN LA QUE SE HA EMPLEADO DISTINTAS TÉCNICAS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS, COMO LA OBSERVACIÓN, EVALUACIÓN Y VALORACIÓN, CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES IDENTIFICAR SI EL MÉTODO VENTURA BASADO EN PRAXIAS Y KINEMAS MEJORA LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO.
dc.descriptionTHE PURPOSE OF THE CASE STUDY IS TO ADDRESS A CASE OF A 5-YEAR-OLD PATIENT WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER (ASD), IN WHICH DIFFERENT TECHNIQUES HAVE BEEN USED FOR DATA COLLECTION, SUCH AS OBSERVATION, EVALUATION AND ASSESSMENT, WHOSE MAIN OBJECTIVE IS TO IDENTIFY IF THE VENTURA METHOD BASED ON PRAXIAS AND KINEMAS IMPROVES PHONOLOGICAL AWARENESS IN CHILDREN WITH AUTISM.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-TL;0054
dc.subjectAUTISMO
dc.subjectREHABILITACIÓN
dc.subjectLENGUAJE
dc.titleDESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO DE 5 AÑOS, EMPLEANDO EL MÉTODO VENTURA, EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADO CRIE#3 DE PORTOVIEJO, DURANTE EL PERIODO 2017-2018.
dc.typeThesis


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