dc.creatorDELGADO ARAGUNDI, JEAN CARLOS
dc.date2018-06-14T15:02:51Z
dc.date2018-06-14T15:02:51Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-08T20:54:05Z
dc.date.available2023-08-08T20:54:05Z
dc.identifierDELGADO ARAGUNDI, JEAN C. (2014). PLAN DE MERCHANDISING DE LA CASA MUSICAL EL SURTIDO EN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/285
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072987
dc.descriptionFRENTE AL MERCADO GLOBALIZADO AL QUE NOS ENFRENTAMOS, ES CADA VEZ MÁS EVIDENTE QUE MUCHAS PEQUEÑAS ORGANIZACIONES NO ESTÁN PREPARADAS PARA INNOVACIONES Y RETOS, POR LO QUE SON ABSORBIDAS O SUFREN UN DECLIVE IRREMEDIABLE. EN LA ACTUALIDAD LOS GRANDES LOCALES DE VENTA CUENTAN CON UN SISTEMA DE AUTOSERVICIO QUE HA EVOLUCIONADO DE TAL FORMA QUE SU OBJETIVO PRIMORDIAL ES QUE SUS CLIENTES TENGAN UNA EXPERIENCIA AGRADABLE EN SUS COMPRAS.
dc.descriptionLA INVESTIGACIÓN PLANTEA IDENTIFICAR LOS PASO PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MERCHANDISING; DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA Y LOS BENEFICIOS DE ÉSTE PARA APLICARLOS EN ESPACIOS DE EXHIBICIÓN DE PRODUCTOS DE CASA MUSICAL EL SURTIDO. ESTE ESTUDIO HACE REFERENCIA AL MERCHANDISING, COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DEL MARKETING, NECESARIA PARA RENTABILIZAR Y GESTIONAR AL MÁXIMO EL PUNTO DE VENTA; ASÍ PUES, EL PUNTO DE VENTA PASA A SER UN ELEMENTO CLAVE.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PBL;0019
dc.subjectDISEÑO
dc.subjectPLAN COMERCIAL
dc.titlePLAN DE MERCHANDISING DE LA CASA MUSICAL EL SURTIDO EN MANTA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución