Thesis
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA.
Registro en:
CEDEÑO CARRERA, CARLOS A. (2019). ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
CEDEÑO CARRERA, CARLOS ALFREDO
Resumen
ESTE TRABAJO TUVO COMO PROPÓSITO REALIZAR UN ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES SON UN CONJUNTO DE PROCESOS Y TÉCNICAS QUE PRETENDEN APORTAR A LA DISCUSIÓN, LA CRÍTICA, DELIBERACIÓN, PARA UN PERFECCIONAMIENTO SOSTENIBLE... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE APLICA LA ULEAM EN SU IMAGEN CORPORATIVA...