Thesis
LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS Y SU INCIDENCIA EN LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
Registro en:
CASTRO LOOR, VERÓNICA G. (2016). LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS Y SU INCIDENCIA EN LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Autor
CASTRO LOOR, VERÓNICA GABRIELA
Resumen
LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS PERMITE MEJORAR LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES, ESTO ES SIGNIFICATIVO PARA LA EDUCACIÓN, POR LO QUE SE VIO A BIEN HACER HINCAPIÉ EN LA PROBLEMÁTICA EXISTENTE Y DAR ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN A LA MISMA. EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN IMPLANTÓ LA ACTUALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO CURRICULAR COMO REFORMA... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS EN LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER EL NIVEL DE UTILIZACIÓN DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS.