Thesis
METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA ACENTUAL EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016 - 2017.
Registro en:
CEDEÑO MENDIETA, SILVIA P. (2016). METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA ACENTUAL EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Autor
CEDEÑO MENDIETA, SILVIA PATRICIA
Resumen
ES PRECISO RECONOCER QUE LA METODOLOGÍA QUE ACTUALMENTE SE UTILIZA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS ES BASTANTE TRADICIONAL, DE AHÍ LA NECESIDAD DE PROPONER UNA METODOLOGÍA DISTINTA; ES DECIR ACTIVA, EN DONDE LOS ESTUDIANTES PUEDAN CREAR SU APRENDIZAJE Y DESCUBRIR SU ESTILO DE APRENDIZAJE. HOY EN DÍA ES NECESARIA LA APLICACIÓN DE UNA NUEVA METODOLOGÍA DONDE EL ESTUDIANTE SEA EL PRINCIPAL ACTOR... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA ACENTUAL EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS QUE ESTÁN UTILIZANDO LOS DOCENTES...