dc.creatorMOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
dc.date2021-03-24T23:23:07Z
dc.date2021-03-24T23:23:07Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:50Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:50Z
dc.identifierMOLINA SALTOS, GEMA G. (2018). EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2702
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072890
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO CONSISTIÓ EN DETERMINAR LA MEDIDA EN QUE EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS INCIDE EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA, PARA ELLO SE EFECTUÓ UNA INVESTIGACIÓN CON ENFOQUE CUANTITATIVO, DE TIPO DESCRIPTIVO, BIBLIOGRÁFICO-DOCUMENTAL Y DE CAMPO.
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS INCIDE EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER EN QUÉ MEDIDA EL COMPORTAMIENTO DE LOS INFLUENCERS INCIDE EN LAS DECISIONES DE COMPRA.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0058
dc.subjectMARKETING
dc.subjectSITIO WEB
dc.subjectCULTURA
dc.titleEL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
dc.typeThesis


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