dc.creatorZAMBRANO CEDEÑO, KARINA JOHANA
dc.date2019-09-03T20:13:22Z
dc.date2019-09-03T20:13:22Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:47Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:47Z
dc.identifierZAMBRANO CEDEÑO, KARINA J. (2017). FAMILIAS DISFUNCIONALES Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LOS NIÑOS DE INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ALIDA ZAMBRANO GARCÍA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1642
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072865
dc.descriptionLA EDUCACIÓN ES UN ACONTECIMIENTO IMPORTANTE PARA LA VIDA DEL NIÑO; PERO, ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE EL PROCESO FORMATIVO Y EDUCATIVO NO ES SOLO UNA RESPONSABILIDAD DE LA ESCUELA, SINO TAMBIÉN UNA RESPONSABILIDAD DE LA FAMILIA; SIN EMBARGO, LA PRESENCIA DE FAMILIAS DISFUNCIONALES DENTRO DE LOS NIÑOS DE INICIAL TERMINA INCIDIENDO EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS NIÑOS DE INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ALIDA ZAMBRANO GARCÍA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TIPOS DE FAMILIAS DISFUNCIONALES DE LOS NIÑOS DE INICIAL; DETERMINAR ESTRATEGIAS QUE FAVOREZCAN EL DESARROLLO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PARV;0030
dc.subjectLA FAMILIA
dc.subjectDESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL
dc.titleFAMILIAS DISFUNCIONALES Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LOS NIÑOS DE INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ALIDA ZAMBRANO GARCÍA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución